Un sacerdote de Tehuacán, y dos de sus acompañantes, murieron calcinados en un accidente automóvilistico carretero la noche del martes 14 de febrero.

La noche de este martes se registró un fuerte accidente en la carretera Cuacnopalan – Oaxaca en el kilómetro 63+200, cerca del municipio de San Gabriel Chilac, al momento se reportó un fuerte incendio dejando como resultado tres decesos y pérdidas materiales. 

Uno de los tripulantes que murió en dicho accidente era el sacerdote, Guillermo García García, párroco de la iglesia del Carmen ubicada en el centro de la ciudad de Tehuacán

También falleció el asistente del párroco

Además de él, dos acompañantes más también murieron calcinados, se trata de Samuel Martínez, asistente del párroco y Juan Esteban Mendez Montalvo. 

Trascendió que de acuerdo al peritaje, el Jetta blanco en la que los tres fallecidos viajaban fue responsable de este trágico accidente. 

Este hecho está causando conmoción en la ciudadanía, pues la iglesia del Carmen es una de las más importantes en el municipio y el párroco era conocido por estar al frente de las ceremonias de dicho templo. 

Por Carolina Espinosa
Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *