Al menos una menor de edad sin vida es el saldo de un ataque directo a una vivienda ubicada en la comunidad de San Lucas Atoyatenco en el municipio de San Martín Texmelucan.

Fue en la madrugada de este miércoles cuando vecinos de la calle 3 de Mayo esquina con Magnolia reportaron una balacera a los números de emergencias debido a que un comando fuertemente armado disparó contra una vivienda.

Por más de 5 minutos se escucharon las detonaciones pero, antes de que llegaran los policías municipales de Texmelucan, los balazos cesaron y los delincuentes huyeron.

En el domicilio de dos pisos presentaba varios impactos de arma de fuego en la fachada, ventanas y puertas. Así mismo frente al inmueble se encontró un vehículo Chevy de color azul con decenas de balazos y en la calle varios casquillos percutidos.

Muerte de adolescente fue colateral

Los policías comenzaron a inspeccionar la zona encontrando a una adolescente de 15 años edad con una herida de bala en la cara. La víctima mortal estaba acompañada de su padre quien afirmó ser víctima colateral del hecho, ya que solo estaban cerca del lugar cuando se registró la balacera.

Ante el hecho, la zona fue acordonada en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las pesquisas correspondientes así como el levantamiento del cadáver.

Por Andrea Morales

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *