Erik Emmanuel Lopéz Salvatoré y a Kenneth Juarez Rojas fueron puestos en libertad este fin de semana. Ambos, están señalados de intentar secuestrar a una joven en inmediaciones de Plaza Dorada.

De acuerdo con la víctima, la detención de estas personas fue calificada como ilegal debido a errores de procedimiento cometidos por los elementos de la Policía Municipal, que actuaron como primeros respondientes.

«Quiero dejar claro que los hago responsables de cualquier cosa que me suceda (…) no quiero ser otro caso de feminicidio«, dijo Nella.

El Agente del Ministerio Público consideró que no fue legal la detención «por las vueltas que estuvimos dando de Rancho Colorado, a la Fiscalia de la mujer, y de ahí a secuestros».

«Los pusieron a disposición oficial a las 3 am cuando la detención se hizo a las 6:30 pm y no pudieron comprobar legalmente lo que sucedió en esas horas», explicó.

El pasado 16 de marzo, Nella de 17 años fue interceptada en la zona de comida del centro comercial Plaza Dorada, por un hombre. Ella había acudido a ver a una psicológa, pero era una trampa.

Los dos señalados como probables responsables llegaron con otros dos sujetos e intentaron secuestrar a la joven, pero los policías de seguridad privada de la plaza se percataron de una situación extraña y los detuvieron.

Nella ahora teme por su seguridad, al afirmar que ha sufrido acoso por parte de estas personas por más de tres años.

Síguenos en @urbano_noticias

Leer Activistas piden que implicados en intento de secuestro en Plaza Dorada se queden en prisión

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *