Los quejosos, la mayoría jóvenes, aseguraron que con la aplicación de las vacunas creció el número de personas contagiadas en Puebla.

En Puebla nació un grupo de ciudadanos “antivacuna”, que advierte presuntos riesgos a la salud tras aplicarse este biológico en contra del COVID-19 y que derivaría en que las muertes de los poblanos aumenten considerablemente.

LEER ADEMÁS Proponen hasta 8 años de cárcel para padres antivacunas en Puebla 

Fueron alrededor de 30 poblanos, en un rango de 25 a 45 años aproximadamente, los que despotricaron con las vacunas aplicadas en el país, bajo el argumento de que solo daña el sistema de salud.

Maru y Lupita, organizadoras de este movimiento antivacuna, convocaron a la población no seguir con este protocolo del biológico y dejaron en claro que el virus “se puede atacar con el poder de la mente y tecitos”.

Incluso, una de las organizadoras señaló que fue víctima de los estragos del COVID-19 y con el poder de su mente logró derrotar esta enfermedad, además de algunos tecitos que le recomendaron en su momento.

LEER TAMBIÉN Turistas antivacunas franceses reintroducen el sarampión en Costa Rica 

Aseguraron que con la aplicación de las vacunas creció el número de personas contagiadas en esta tercera ola, además de señalar que también los fallecimientos subieron de nivel en los últimos meses.

Finalmente, también llamaron a la población a no usar el cubre boca, pues dijeron que habrá un momento en el que toda la población se enfermará de este enemigo invisible, que en Puebla ha superado las 13 mil defunciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *