Quien se encuentra hospitalizada en el nosocomio de San Pío de Guadalajara con un sangrado vaginal que pone en riesgo su vida

Una menor de 16 años originaria de la comunidad de San Juan Tepulco, Acajete, que prestaba sus servicios como empleada doméstica en Zapopan, Jalisco, se encuentra hospitalizada en el nosocomio de San Pío de Guadalajara con un sangrado vaginal que pone en riesgo su vida.

Las autoridades de Jalisco investigan si la adolescente pudiera ser la madre del neonato localizado el 1 de agosto sin vida (con cuatro horas de evolución cadavérica), en un contenedor de basura en la calle De los Himalaya y De los Pirineos en el fraccionamiento Las Cumbres Virreyes en Zapopan.

De acuerdo con el periódico Guardia Nocturna, la menor llegó al hospital con una mujer con la que trabaja como empleada de aseo en los departamentos Vista Vento en Zapopan, quien aseguró que la menor apenas tenía dos semanas trabajando con ella.



La Fiscalía de ese estado ya abrió una carpeta de investigación para conocer que sucedió debido a que el bebé llegó al término del embarazo y fue llevado a morir a un basurero.

ma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *