La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la Alerta Amber correspondiente, debido a que es menor de edad y se teme por su integridad y seguridad.


Desde las 11:30 de la mañana del domingo 16 de octubre, comenzaron a circular a través de redes sociales las fotografías de Alison Dominic Macías Hernández de solo  13 años de edad.

Sus familiares, tras haber perdido comunicación con ella comenzaron a preocuparse y salieron a buscarla pero desafortunadamente no han tenido éxito, pues ninguna persona supo darles información acerca de su paradero.

El rostro de la menor fue compartido principalmente en grupos del Infonavit San Jorge, al sur de la capital poblana,  ya que fue en dicha unidad habitacional donde fue vista por última vez y en cuestión de segundos, comenzó a hacerse viral.

Antes de desaparecer, Alison informó a sus familiares que iría a la tienda, sin embargó ya no regresó a su domicilio. Ella vestía con una blusa manga corta de color blanco, un pantalón de mezclilla y unos tenis color negro con blanco de la marca adidas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la Alerta Amber correspondiente, debido a que es menor de edad y se teme por su integridad y seguridad.



En la misma Unidad Habitacional, también el día domingo se reportó como no localizada a Guadalupe Amado Vargas, de 14 años, lo que aumentó el nivel de alarma entre los vecinos,

No obstante, el día lunes 17 de octubre, a través de la cuenta de Twitter de Alerta Amber Puebla se informó que la adolescente ya había sido localizada, mientras que de Alison Dominic  aún se desconoce su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *