Enrique Cárdenas pide reconocer lo que está bien y cambiar lo que estuvo mal en el régimen pasado.

El candidato común de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, se desmarcó de los spots que lo ubican como la continuidad de los gobiernos morenovallistas.

Cuestionado sobre el anuncio publicitario pautado en el arranque de la campaña, el ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) atajó: “Es promoción del PAN, es promoción del PAN”.

Sin embargo, pidió reconocer las cosas buenas que se hicieron durante el periodo gobernador por una de las fuerzas políticas que ahora lo respaldan y “corregir todo lo que está mal”.

En el material que fue dado a conocer hace unos días, se promueve el seguimiento a los “buenos gobiernos del PAN”, mientras se usan imágenes del Paseo del Teleférico, Ciudad Modelo o el Centro Integral de Servicios (CIS) de Angelópolis.

Este último fue construido a través de un mecanismo de Proyecto de Prestación de Servicios (PPS), que el propio Enrique Cárdenas criticó cuando estuvo al frente del Centro de Estudios Espinosa Yglesias.

En ese contexto, el contendiente del blanquiazul sostuvo que las diferencias con los grupos internos de los partidos que lo postulan ya fueron resueltos y descartó que pudiera existir una traición hacia él.

Esto, a pesar de que en el inicio de su campaña no se observó a personajes como Jorge Aguilar Chedraui, Blanca Jiménez, Mario Rincón, entre otros.

También sostuvo que hará lo posible para visitar todos los municipios del estado en los próximos 60 días; pero aceptó la dificultad de la tarea al mencionar que no tiene “una capa de superman”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *