El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, llamó a regidoras y regidores a que el Cabildo capitalino sea un órgano garante del orden, paz y tranquilidad en lo que resta del proceso electoral

Durante sesión ordinaria pidió a todos los integrantes del Cabildo a actuar con madurez y mantenerse al margen de la elección, porque advirtió que a nadie le conviene que se desate la violencia y el encono durante los comicios del domingo 2 de junio.

Para el alcalde sustituto hay que evitar situaciones que en el pasado dieron «dolores de cabeza» y que han dejado «muy lastimada a la ciudad y al estado, situaciones que han traído violencia, y situaciones que para nada quiere la ciudadanía y que para nada sirven a la ciudad».

En este tenor, Adán Domínguez Sánchez solicitó a los integrantes del Cabido a ser responsables con el cargo que cada uno tiene para que el «día de la elección permitamos que la elección (sic) se lleve a cabo de manera ordenada, que la elección la lleven a cabo las instituciones y los ciudadanos (…) Que nosotros como gobernantes, todos y cada uno de nosotros tengamos la madurez necesaria para mantenernos al margen y que apoyemos a las instituciones para mantener el orden y la paz social».

El alcalde estimó que es importante que, gane quien gane, del partido que sea, se logre tener una transición democrática, donde todos los ciudadanos tengan garantizada su seguridad y la paz.

«Nosotros estaremos aquí hasta el 14 de octubre a las 12 de la noche, esa es nuestra responsabilidad. Hagamos de este día y todos los que nos faltan para llegar a ese 14 de octubre, un trabajo estupendo, hagamos un trabajo impecable», remarcó.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *