Jamás se especifica qué tipo de ataques sufre la representante popular de Puebla

La senadora del Partido del Trabajo (PT), Nancy de la Sierra Arámburo, denunció un presunto hostigamiento tendencioso a su libertad y seguridad, a través de instituciones públicas que operan en Puebla, que por eso se convocó al gobierno del estado para brindar la tranquilidad que la representante popular necesita.

Lo anterior se refleja a través de un video que circula en redes sociales, donde se argumenta que se condena por parte de la Mesa Directiva del Senado, cualquier acto de hostigamiento hacia la representante popular, pero jamás se especificó qué hostigamientos sufre la esposa del diputado local del PT, José Juan Espinosa Torres.

“La Mesa Directiva condena cualquier acto de hostigamiento con carácter político en contra de la senadora Nancy de la Sierra, a través del uso arbitrario y tendencioso de instituciones públicas estatales, ya que atentan injustificadamente en contra de su libertad y seguridad”.

La Mesa Directiva del Senado exhortó al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, ademas de las Fiscalías General del Estado y Fiscalía Anticorrupción, brindar seguridad a la senadora Nancy de la Sierra.

Durante el video se observan algunas tomas que enfocan a la senadora, quien escucha atentamente el pronunciamiento que también sirvió para pedir que si hay alguna investigación en su contra, esta sea apegada a derecho

Finalmente se pidió a los 3 órdenes de gobierno construir un diálogo y civilidad política, que permita la sana convivencia entre los actores políticos que trabajan en el estado de Puebla.

Cabe recordar que Espinosa Torres enfrenta una denuncia penal en la FGE y Fiscalía Anticorrupción por un presunto enriquecimiento ilícito en la compra de varios inmuebles a bajo costo, incluso el propio legislador del PT, ha reconocido que su esposa también ha cumplido algunos requerimientos ante las autoridades por dicho escenario que viven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *