Han recibido algunos panfletos  para atacar a la militancia durante este proceso interno para elegir al presidente del Comité Directivo Estatal.

Dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no se permitirán los actos de cobardía que desestabilicen a los militantes, principalmente aquellos que buscan la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) a partir de agosto próximo.

Así lo declaró el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Américo Zúñiga Martínez , quien indicó que se han recibido algunos panfletos de forma cobarde para atacar a la militancia durante este proceso interno.

Señaló que estos panfletos son anónimos, ya que no tienen algún tipo de firma, situación que demuestra la poca credibilidad de algunos actores políticos para tener un debate de altura sobre el proceso interno que vivirá en las siguientes semanas el PRI.

Puntualizó que su principal tarea en Puebla, será garantizar la unidad de los militantes para demostrar que habrá transparencia y no descalificación en el partido, una vez que se emita la convocatoria para este cargo partidista.

“Hay una intentona por manchar el proceso interno del PRI, el cual no vamos a consentir, ese tipo de textos que buscan afectar la imagen de uno compañeros que valientemente han levantado la mano para encabezar el cargo dentro del partido”, acotó.

Américo Zúñiga Martínez recordó que por ley, cualquier renovación del proceso interno de los partidos políticos debe quedar a más tardar en agosto, de lo contrario no se podrá hacer ningún cambio a consecuencia del proceso electoral 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *