Pese a que el exgobernador de Puebla afirmó que no participará en la campaña, el actual legislador panista considera que el candidato debe sumarlo.

El capital político del exgobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, puede contribuir a la campaña que realizará el Partido Acción Nacional (PAN) para encabezar la administración estatal tras las votaciones del 2 de junio.

Así lo consideró el diputado local de esta fuerza política, Oswaldo Jiménez López, quien dijo que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y Comité Directivo Estatal (CDE), deben buscar al exmandatario para sumarlo al trabajo en favor del proyecto de Enrique Cárdenas Sánchez como abanderado común del PAN, Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Señaló que su petición se desprende, después de que el propio exmandatario poblano dijo que no pretende involucrarse en la vida política de Puebla, tras el fallecimiento de la exgobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo.

Mencionó que Gali realizó un trabajo importante en Puebla durante su gestión, situación que aportaría al proyecto político que impulsará Cárdenas Sánchez a partir de la otra semana cuando arranquen las campañas.

“Me parece que el gran capital del ex gobernador Antonio Gali y con el que termina su administración debió haber sido aprovechado por el PAN y lo que pediría a la dirigencia nacional y estatal es que no claudicaran en tener acercamientos con él para abonar con su capital político a esta campaña”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *