La moda con un 33%, se corona como la categoría más comprada durante Hot Fashion 2022.

La más reciente edición de Hot Fashion llegó a su fin, y una vez más, fue una gran oportunidad para las marcas de moda y belleza de acercarse a sus consumidores. Y para las tiendas nube de dichas industrias no fue la excepción, durante los días de la campaña la facturación tuvo un crecimiento de 3.1x, mientras que las órdenes crecieron 3.4 x, dichas cifras indican que la campaña tuvo más compras y participación que las ediciones anteriores.

A lo largo de la campaña se presentaron diversas promociones para incentivar las ventas, dando como resultado un ticket promedio de 1,255 pesos. Desde los primeros días de la campaña, Moda se posicionó como la categoría favorita representando el 33% de las compras, seguida por Salud y Belleza con el 29%. Sin embargo, el producto más vendido durante el evento, corresponde a la categoría de Salud y Belleza: los tratamientos de belleza.

Es importante mencionar que los días 16, 17 y 22 de agosto destacan al presentar la mayor actividad de compra durante la campaña; y aunque se mantuvo una compra constante a lo largo de cada día, los picos más altos fueron entre las 17:00 y 20:00 horas.

En cuanto a métodos de pago, las tarjetas de crédito fueron el más utilizado con el 39.45%, seguido por pagos personalizados (28%), tarjetas de débito (7.21%) y Wallet (6.47%). Mientras que en temas de envíos, el 47% de las compras se realizaron mediante envío personalizado, siendo la forma más utilizada durante la campaña.

Los tres estados con mayor facturación fueron Nuevo León, Ciudad de México y Yucatán con el 35.57%, 28.80% y 11.11% respectivamente. Mientras que los estados que destacan en ticket promedio son Puebla con un ticket de 1,886.53 pesos, seguido de Nuevo León con uno de 1,781.33 pesos y Yucatán con uno de 1,772.18 pesos.

De acuerdo con lo visto dentro de las tiendas en Tiendanube, el celular continúa siendo el dispositivo más utilizado para las compras de la categoría con el 69% del total, mientras que el 31% restante se realizaron desde una computadora.

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