La dependencia federal realizará la Feria de Regreso a Clases del 19 al 22 de julio, en el Instituto Poblano de la Juventud, ubicado en la 11 Norte 806.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha clausurado al menos 20 gasolineras por no tener hologramas de revisión, entre enero a julio del año en curso, informó el delegado en Puebla de la dependencia federal Armando Valerdi y Rojas quien anunció operativos mensuales a dichos establecimientos para verificar que despachen litros completos.

Entre las estaciones de servicio clausuradas se encuentra la gasolinería Japa ubicada en Reforma y la sucursal de British Petroleum (BP) que se encuentra en el bulevar de la 31 Poniente y la Diagonal de la 19 poniente de la colonia El Vergel, en ambos casos por dar litros incompletos.

La declaración del funcionario se dio durante el anuncio de la Feria de Regreso a Clases que se realizará del 19 al 22 de julio en las instalaciones del Instituto Poblano de la Juventud, ubicado en la 11 Norte 806.

Durante esta exhibición participarán al menos 17 proveedores ofreciendo productos para surtir listas de útiles y uniformes, con descuentos desde un 10 por ciento.

Se esperan la asistencia de unos 2 mil 500 padres de familia a este evento comercial en el que los consumidores podrán encontrar precios más bajos en productos como papelería o ropa escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *