Coincidieron en que el proceso fue ágil porque en menos de una hora fueron trasladados de la empresa a la sede

Con agilidad, disposición y sin contratiempos, transcurrió el primer día de la jornada de vacunación para trabajadores de Volkswagen en el club deportivo que lleva el mismo nombre de la empresa y está ubicado en la recta a Cholula.

«Nos ayudó mucho, sobre todo porque también es algo que estábamos esperando para que fuera más fácil la vacuna (…) creo que esto ayuda bastante para los trabajadores que a veces cambiamos de turno y no podemos ir a donde nos tiene que tocar la vacuna», dijo Claudia Arias Hernández tras recibir su primera dosis.

Sus compañeros José Álvaro Villanueva y Árnold Gonzales también coincidieron en que fue bueno que Volkswagen haya gestionado la vacuna para todo el personal y les haya dado facilidades para acudir a recibirla, ya que si cada uno hubiera acudido a la sede que les correspondía, según su domicilio, hubiera sido más complicado obtenerla.

Coincidieron en que el proceso fue ágil porque en menos de una hora fueron trasladados de la empresa a la sede de vacunación y recibieron la primera dosis del biológico.

«La verdad con tantas enfermedades que estamos viendo, ya con la primera dosis y viendo que todos los compañeros la van a recibir pues ya nos sentimos un poco mejor, más tranquilos», compartió Árnold.

Los trabajadores confiaron en que conforme avance la vacunación también mejoren las condiciones económicas que ha provocado la pandemia, ya que como trabajadores de Volkswagen se han visto afectados por los paros técnicos a los que ha ido la empresa en distintos momentos por desabasto de piezas.



«No nos confiamos, por ahí se escucha que todavía vamos a tener paros, no sabemos por qué, estamos un poquito, como sacados de onda porque pues nos mandan a descansar y lo que nosotros necesitamos pues es dinero, trabajar», dijo el trabajador.

La jornada de vacunación para los trabajadores de la armadora concluirá el próximo viernes 30 de julio y existe la posibilidad de que sus familiares también acudan al club deportivo a recibir el biológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *