La joven resultó gravemente herida en un enfrentamiento con policías y llevada a un hospital de Puebla, dónde se le confirmó muerte cerebral

Beatriz, ja joven normalista que sufrió muerte cerebral tras resultar gravemente herida en un enfrentamiento contra policías el pasado 20 de octubre, fue desconectada por decisión de sus familiares la mañana de este domingo

La joven fue ingresada a una institución médica en Tlaxcala con traumatismo craneoencefálico severo y posteriormente fue llevada a Puebla, dónde se confirmó la muerte cerebral.

LEER ADEMÁS Con muerte cerebral, normalista de Panotla tras enfrentamiento con policías; Gobierno investiga

De momento, no se ha dado a conocer con certeza, como perdió la vida la joven; algunas versiones indican que recibió un golpe en la cabeza durante el desalojo del bloqueo que estudiantes de la Escuela Normal Rural «Benito Juárez» de Panotla, mantenían en la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de El Trébol.

No obstante, otra versión señala que Beatriz pudo resultar herida durante una estampida a causa de la misma acción policíaca.

LEER ADEMÁS Emiten alerta de derechos humanos por represión contra normalistas en Tlaxcala

Al nosocomio donde la joven se encontraba internada arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *