Pobladores de la comunidad de San Mateo Ayecac del municipio de Tepetitla obligaron al alcalde Alan Alvarado Islas a bajar de una patrulla del municipio donde se trasladaba para atender al centenar de inconformes,

Esto ocurrió en el tramo carretero TlaxclalaSan Martin Texmelucan como un forma de exigir mayor seguridad en la localidad luego de que ayer se reportará el caso de una menor de edad violada. 

El alcalde fue detenido, increpado y obligado a caminar a ras de suelo junto a los ciudadanos, quienes le exigieron atender la demanda de justicia y seguridad.

Leer más: CDH Puebla investiga detenciones de periodista y líder comerciante en San Pedro Cholula

Según la versión de los pobladores, ayer un hombre que viajaba en una motocicleta ingresó a una casa haciéndose pasar como trabajador de una compañía telefónica para violar a una menor de edad. 

En este momento pobladores han quemado llantas y mantienen el cierre vial en ambas direcciones con automóviles cruzados en la cinta asfáltica. 

Sigue la información de última hora en: URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

También podría interesarte; Incrementa consumo de drogas y trastornos mentales entre adolescente de Puebla, alerta Centro de Integración Juvenil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *