Integrantes del Frente Nacional de Mujeres contra Deudores Alimenticios se manifestaron en el Centro de Convivencia Familiar (Cecofam) del Poder Judicial del Estado en Puebla, para exigir que se brinde atención a menores sin revictimizarlos.

La tarde de este viernes señalaron que en el área de atención psicológica se han dado casos en el que los menores ya no quieren continuar una relación con el padre, considerando que «los están obligando a convivir cuando no quieren».

Las madres de familia que forman parte de este grupo, acusaron que los menores que acuden a este recinto para las convivencias los obligan a continuar los procesos.

Algunos casos, los menores presentan ansiedad o afecta su estado emocional, situación que los psicólogos deben notificar al juez para modificar el proceso que se esté llevando a cabo en el tema de la custodia.

No obstante, personal de Cecofam atendió a las mujeres que manifestaron su molestia por la nula atención y cuidado de los derechos humanos de los menores, que insistieron deben recibir protección de las autoridades.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: IBERO pide incluir a colectivos y sociedad en elección de nuevo titular de Comisión de Búsqueda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *