Con la finalidad de buscar justicia para Norma Edith Rodríguez, extrabajadora del cabildo de Puebla que acusó al regidor del PT, Ángel Rivera Ortega, de violencia económica, integrantes del Frente Poblano contra deudores alimentarios promovieron una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) contra el servidor municipal referido.

Las activistas compartieron una fotografía del documento interpuesto en el órgano de justicia local con fecha del 21 de mayo.

El ilícito por el que denuncian a Rivera Ortega es discriminación, que, con base en el Código Penal de Puebla, puede dejar inhabilitado por algunos meses al regidor petista.

La afectada fue arropada por la fundadora del Frente Poblano contra deudores alimentarios, Sheridan Balderas, quien manifestó que seguirán con el proceso hasta que haya una sanción en contra del funcionario.

Es oportuno recordar que Rivera Ortega tiene aparte otra denuncia por violencia familiar, pero este año ha sido señalado continuamente de quitar sin justificación alguna parte del salario mensual de la denunciante.

Las integrantes del Frente Poblano contra deudores alimentarios también remarcaron su insistencia en que el Partido del Trabajo (PT) y su coordinadora estatal, Lizeth Sánchez García, sancionen al presunto violentador, sin obtener alguna respuesta hasta el momento.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *