Casandra, hija de Edgar Cadena, detenido por su supuesta participación en una trifulca, asegura que su padre es inocente

Casandra Cadena, hija de Edgar Cadena, detenido por su supuesta participación en una trifulca entre ambulantes, afuera de la tienda de ropa Suburbia en la colonia La Paz, en donde hubo cuatro personas lesionadas, aseguró que su padre es inocente y fue detenido por error.

Para comprobar que Edgar solo pasaba por ahí, Casandra circuló en redes sociales un video en donde solicita que quienes hayan grabado el incidente ocurrido el pasado 28 de junio, le faciliten los videos para presentarlos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Casandra narró que el día de los hechos su padre transitaba en su coche por dicha vialidad rumbo a su casa, luego de que había ido a comprar pintura y material para su trabajo, ya que es hojalatero.

Al percatarse de lo que sucedía decidió bajarse a observar si ella estaba ahí, debido a que es la zona den donde toma el transporte.

“Se bajó para cerciorarse que yo no estuviera ahí presente pero cuando se fue a su auto dos policías lo detuvieron señalando que él era el culpable. Desde entonces mi padre está privado de su libertad sin ninguna prueba, siendo una persona totalmente inocente, una persona totalmente honrada y trabajadora que no merece estar viviendo este tipo de atropellos”.

Casandra añadió que teme por la seguridad de su padre, la de su familia y la de ella, por lo que solicita la ayuda ciudadana para abastecerse de material gráfico que les ayude a sus abogados a defenderse.

La tarde del pasado 28 de junio varios vendedores que se colocan en el cruce de la Prolongación Reforma y casi Boulevard Norte, a un costado de la tienda departamental Suburbia, comenzaron a golpearse utilizaron palos, tubos y demás objetos con los que golpearon ante la mirada de transeúntes y automovilistas que pasaban por el sitio.

ma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *