Durante una ceremonia realizada en las instalaciones de la 23 Zona Militar, la pequeña niña de 11 años cumplió su sueño de ser integrante del Ejército Mexicano.

Como parte del programa Soldado Honorario, que desarrolla la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), ésta mañana en las instalaciones de la 23 Zona Militar, la pequeña Heidi Meza Cortés fue nombrada como un miembro distinguido del Ejército Mexicano.

Acompañada por sus padres y compañeros del CAM Zacatelco, la pequeña de 11 años fue distinguida por su incesante lucha diaria. Durante una ceremonia, Heidi, quién padece discapacidad intelectual leve asociada a ceguera, pudo conocer las labores que desempeñan los integrantes del Ejército Mexicano, a través de diferentes stands.

Los militares le dieron un recorrido a la pequeña Heidi, por sus instalaciones, donde pudo cumplir su sueño de ser Soldado por un Día, además de portar el uniforme «verde olivo».

Cabe señalar, que éste programa tiene la finalidad de motivar y brindar reconocimiento a los pequeños que padecen alguna enfermedad crónico degenerativa.

Además, éste programa había sido cancelado en el año 2020 a consecuencia de la pandemia ocasionada por el Covid-19.

MARSH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *