Una niña que intentó vender dulces en la entrada del restaurante Sonora Grill fue desalojada del lugar por elementos de seguridad privada del centro comercial Solesta, en Puebla, hecho que indignó a usuarios de redes sociales.

El video circuló por la red y en él se observa que una niña está sentada en uno de los sillones del acceso al restaurante, ubicado en la planta alta de la plaza comercial.

Como intentó vender dulces como mazapanes, los guardias decidieron desalojarla ejerciendo violencia.

En la grabación se aprecia que los elementos forcejean con la pequeña, por lo que en algún momento ella les respondió a manotazos, incluso le avienta al piso un radio de comunicación.

El video comenzó a viralizarse en redes sociales, por lo que los usuarios se han indignado por estos hechos.

Sonora Grill reprueba actuar de guardias de Solesta

Por su parte, el personal de Sonora Grill publicó un mensaje en redes sociales en el que reprobó estos hechos, y la forma de actuar de los elementos de seguridad del centro comercial Solesta, ubicado en la zona de Angelópolis, por lo que precisó que los guardias no pertenecen a la empresa.

«En respuesta a los hechos sucedidos en la plaza comercial Solesta, Sonora Grill reprueba categóricamente el actuar de elementos de seguridad de los elementos de la plaza ajenos al restaurante, iniciaremos una investigación para esclarecer los hechos, repudiamos la violencia y el abuso en cualquiera de sus formas y emprenderemos las acciones pertinentes en contra de quien o quienes resulten responsables de estos lamentables actos».

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Foto: Especial
Con información de Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *