Simón se debate entre la vida y la muerte, mientras que el cuerpo de su esposa Blanca está en el anfiteatro; autoridades desconocen aún quien los atropelló

Familiares de una pareja de ciclistas que fue atropellada ayer por la tarde en la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros -de los cuales una mujer de nombre Blanca Chantes falleció- se manifiestan en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Izúcar de Matamoros exigiendo justicia.

Mientras Simón Pérez se debate entre la vida y la muerte y el cuerpo de Blanca, su esposa, está en el anfiteatro, autoridades desconocen quien los atropelló y los dejó tirados a orilla de carretera.

Acompañados de integrantes de colectivos ciclistas, hicieron un llamado a la sociedad y autoridades, ciclistas y automovilistas, a conocer y ejercer obligaciones y derechos en los caminos.

“Urgen en nuestra sociedad, respeto, educación y empatía, además de infraestructura adecuada para que podamos usar de forma segura nuestras carreteras ya sea para trasladarnos o por esparcimiento”, señalaron también en grupos de WhatsApp de ciclistas.

La próxima semana podría convocarse una manifestación en la capital poblana para visibilizar el incremento de accidentes y muertes de ciclistas y la falta de sanciones ejemplares para que los automovilistas no comentan imprudencias que cuestan vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *