Víctor Sánchez Espinosa, pide extremar medidas sanitarias ante el virus.


El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, señaló que la vacuna en favor de los adultos mayores, no significa que se baje la guardia con este sector de la población y que resulta el más perjudicado con este enemigo invisible que ha dejado un poco más de 11 mil defunciones.

Así lo mencionó durante su misa dominical, donde indicó que los adultos mayores no deben bajar la guardia con el Coronavirus, luego de las estadísticas que hay sobre que dos personas murieron tras recibir su vacuna y ante el relajamiento de las medidas sanitarias.

Convocó al resto de la población, a exagerar el uso de las medidas sanitarias,  como sería doble uso de cubre bocas, sana distancia, lavado de manos constante, entre otros aspectos que ayudarían a salvar la vida de la población.

“Entonces por favor cuidemos nuestra vida, cuidemos nuestra salud, cuidemos la vida de nuestros y la salud de nuestros hermanos, sobre todo los de la tercera edad lo hemos reflexionado en todos los domingos, con toda ilusión hemos visto que salen después de la vacuna, y decimos ahora sí ya, el tiempo que Dios nos de vida, ya estaré sano, no, no se confíen por favor”.

Por otra parte, informó que la Arquidiócesis de Puebla, ha entregado más de 250 mil comidas desde hace 4 años, dejando en claro que en medio de la pandemia, se convirtió en un apoyo muy importante para las familias de escasos recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *