Alrededor de 50 empleados cerraron el acceso y salida principal del municipio con autos y piedras, en ambos carriles, sobre la calle José María Morelos.


Trabajadores pertenecientes al Sindicato de Burócratas 7 de Mayo, bloquearon los accesos al municipio de Ixtacuixtla para exigir el pago de sus salarios y prestaciones adeudadas por parte de la administración que encabeza el alcalde Rafael Zambrano, a quien le solicitaron cubrir los pagos antes de que concluya su periodo por el que fue electo.

Desde temprana hora, alrededor de 50 empleados cerraron el acceso y salida principal del municipio con autos y piedras, en ambos carriles, sobre la calle José María Morelos, en las inmediaciones del Plantel 08 del Cobat.

El grupo de inconformes, reclamaron el adeudo de salarios de las últimas quincenas, así como de algunas prestaciones; temen que estos pagos no sean cubiertosya que se encuentran a días de que concluya la actual administración.

Recriminaron que no ha sido la primera ocasión que les retrasan sus pagos, ya que han sido diversas ocasiones que han atravesado por esta situación, situación por la cual lamentaron el actuar de las autoridades municipales.

Los trabajadores, apoyados por agremiados a dicha organización sindical, esperan que se establezca una mesa de trabajo, para iniciar el diálogo y con ello, la atención a sus demandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *