El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa pidió por el descanso eterno de los jóvenes fallecidos en el accidente sobre la vía Atlixcáyotl y por el fotoperiodista Ismael Villagómez, asesinado en Ciudad Juárez.

El percance se registró el pasado 11 de noviembre sobre la vía Atlixcáyotl, a la altura del Fraccionamiento La Vista, con sentido a Lomas de Angelópolis, frente a la plaza Santa Fe donde el conductor se impactó contra un objeto fijo.

También podría interesarte: Cuatro jóvenes mueren en Puebla y San Andrés Cholula en dos accidentes viales ligados al consumo de alcohol

Durante misa dominical de este 19 de noviembre, el arzobispo resaltó la presencia de los hermanos sordos con motivo del día nacional del sordo el próximo 28 de noviembre y recordó que se  están viviendo tiempos difíciles llenos de mucha violencia e injusticia. 

Señaló que la sociedad únicamente quiere vivir placenteramente y despreocupada. 

Monseñor recordó que estamos a unas semanas de empezar un año nuevo, por lo que invitó a estar preparados para la llegada del señor e hizo un llamado a toda la comunidad a realizar buenas acciones.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Te recomendamos: Región Puebla-Tlaxcala con aumento de 82% en cifra de feminicidios durante 2023

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *