Una fuerte balacera -que duró más de 20 minutos- ocurrió en inmediaciones de la Junta Auxiliar Santa María Xonacatepec, en la ciudad de Puebla.

Alrededor de las 4:00 horas de este viernes, vecinos de la zona dieron aviso a los números de emergencia de diversas detonaciones de armas de fuego, mismas que dejaron de escucharse alrededor de las 4:20 horas.

Por esta razón, policías municipales se trasladaron al punto y confirmaron que un comando fuertemente armado había atacado una casa ubicada en la calle Máximo Serdán.

Minutos después, los uniformados hallaron un segundo punto, en la calle Miguel Alemán, donde presuntamente el mismo grupo criminal había quemado una casa y dos camionetas.

En ese lugar encontraron una pipa cargada de combustible presuntamente robado. 

Leer más: Tiran cadáver encobijado en Santa María Xonacatepec 

Ante el hecho, ambos inmuebles y las unidades fueron aseguradas por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes ya iniciaron las diligencias correspondientes.

Trascendió que no hubo personas lesionadas ni heridas y hasta el momento se desconoce si hay detenidos.

A la par, se informó que los hechos están relacionados con integrantes de bandas rivales dedicadas al robo de combustible.

Te sugerimos: Xonacatepec es foco rojo por robo de combustible, narcomenudeo y robo: SSC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *