De los 25 lesionados, solo 5 fueron hospitalización debido a que sus heridas fueron de consideración y en algunos casos ponen en riesgo la vida. 

Al norte de la ciudad de Puebla, dos unidades del transporte público del servicio colectivo, un taxi y dos vehículos particulares, chocaron dejando un saldo de 25 lesionados, según informó Protección Civil Municipal.

El mega accidente ocurrió sobre el Bulevar Norte y Pedrera, frente a la Plaza China, en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla, mejor conocida como CAPU.

De los 25 lesionados, solo 5 fueron hospitalización debido a que sus heridas fueron de consideración y en algunos casos ponen en riesgo la vida. 



El percance se suscito a la altura de un paso peatonal y una zona utilizada para realizar ascenso y descenso de usuarios de transporte público.

Con base en el peritaje de la Dirección de Control de Tránsito, se tomó conocimiento que la unidad del transporte público R-JBS también conocida como «morados» registró una falla en el sistema de frenado cuando iba a parar para descenso y ascenso de pasaje.

El chofer del autobús se impactó contra una Tsuru de la central de «Taxi Express» con número económico 53 que quedó como sandwich, pues fue proyectado contra la parte trasera de la ruta RM8 unidad 06. La Unidad R-JBS quedó montada en la cajuela del taxi. Todo esto pasó en el carril derecho.

En el carril central, muchos metros adelante, quedó un Chevy color naranja con algunos golpes; mientras que en el carril de alta y sobre el camellón central, montado en los bolardos y la zona peatonal,  quedó otro auto particular que salió proyectado por el golpe.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *