Debido a que el vehículo contaba con GPS pudieron  dar con la unidad y recuperarla en la carretera estatal Tlaxcala-San Martín Texnelucan

Un tractocamión cargado con productos de belleza pertenecientes a la empresa  L’Oréal  fue robado a la altura del  kilómetro 070+000 de la autopista México – Puebla, con dirección a la capital poblana. Los asaltantes condujeron la unidad hasta la carretera estatal Tlaxcala – San Martín Texnelucan, dónde fue ubicado por elementos de la Policía Federal (PF).

Los elementos recibieron una llamada de auxilio de parte de la empresa Satelital Corporativo Diamante, generándose la pre-denuncia de robo (088) B3083525/2018.  La empresa de transportación informó que perdieron la  señal satélital a la altura de la autopista.

Una vez que recibieron el llamado de auxilio y se inició un operativo de búsqueda y localización, de dicho vehículo, teniendo contacto con el camión marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación 546FD2 del S.A.F; acoplado a semirremolque y tipo caja marca Hyundai, a la altura del kilómetro 088+000 de la carretera Tlaxcala –  San Martín Texnelucan.

Es necesario mencionar, que como en otras ocasiones, los asaltantes huyeron del lugar al ver la presencia de los elementos de la Policía Federal, por tanto no hubo personas detenidas, solo se formuló la denuncia correspondiente ante las autoridades. 

Urbano