El agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia (PGJE) abrió una carpeta de investigación con protocolo de feminicidio, por el fallecimiento de una mujer dentro de unos baños de vapor ubicados en el municipio de Teolocholco, en el estado de Tlaxcala.

La fémina fue identificada como Rosa. N, de 30 años de edad y de profesión médica, quien tuvo una pelea con su pareja sentimental, antes de perder la vida. En un inicio se manejó que se trataría de un suicidio, sin embargo la PGJE decidió aplicar el protocolo de feminicidio.

Los hechos se registraron en la calle Zaragoza de la Primera Sección de Teolocholco, antes del medio día, según la llamada de auxilio que se recibió al Servicio de Emergencias 911.

Personal del baño de vapor solicitó una ambulancia para auxiliar a una mujer porque presuntamente tuvo una sobredosis de medicamentos, por lo que elementos policiacos municipales arribaron al lugar como primer respondiente y posteriormente llegaron los paramédicos.

Tras la atención médica correspondiente, personal médico confirmó que la fémina ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de elementos de la Policía de Investigación, así como del SEMEFO de la PGJE, quienes ejecutarán las indagatorias correspondientes, a fin de determinar la causa de la muerte.

Se indicó que la mujer, de profesión médica, laboraba en un nosocomio de la ciudad de Puebla.

Síguenos en @urbano_tlaxcala

Leer Reclasifican 16 investigaciones de feminicidio en Tlaxcala como homicidio u otro delito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *