El occiso de aproximadamente 40 años de edad y con un tatuaje en el pecho fue hallado en Navitas

En los límites de Tlaxcala y Puebla, esta mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual presentaba impactos de arma de fuego, esto en el camino a San Joaquín de Santa Ana Xalmimilulco, Puebla a Santiago Michac, municipio de Nativitas, Tlaxcala.

El cuerpo del hombre fue localizado brutalmente golpeado y con lo menos dos impacos de bala, uno en la cabeza y otro en la pierna derecha.



Los hechos se registraron la mañana de este lunes 24 de enero, cuando el Servicio de Emergencias 911, recibió el reporte sobre la presencia de un cadáver con huellas de violencia en una zanja.

Ante esta situación, Policías Municipales de Nativitas y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Tlaxcala, arribaron al lugar y de inmediato acordonaron y resguardaron la escena del crimen.

Posteriormente y de acuerdo con las coordenadas geográficas, el cadáver se encontraba en territorio de Santa Ana Xalmimilulco, Puebla.

Ante esta situación personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), de Tlaxcala, no realizó el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que el occiso de aproximadamente 40 años de edad vestía pans de color gris, tenis azules de la marca «Under Armour» y tenía el torso desnudo, así como un tatuaje en la zona del pecho.

Hasta el mediodía de este lunes, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, no se ha presentado en el lugar para realizar el levantamiento, por lo que la policía municipal de Nativitas, estatal de Tlaxcala y personal del Ejército Mexicano permanecen en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *