El accidente fue reportado por automovilistas que circulaban sobre el kilómetro 109 en dirección a la Ciudad de México, a 100 metros de la desviación a Xoxtla

Una mujer de alrededor de 40 años murió la madrugada de este domingo tras haber sido arrollada por un vehículo sobre la autopista México-Puebla, a escasos 100 metros de la desviación al municipio de Xoxtla.

El accidente fue reportado por automovilistas que circulaban sobre el kilómetro 109 en dirección a la Ciudad de México tras percatarse que, a un lado del muro central de contención yacía el cuerpo tirado de una persona, quien debido a la poca visibilidad no lograban identificar si se trataría de un hombre o una mujer.

Tras la llegada de los elementos de la Guardia Nacional se confirmó la presencia del cuerpo, el cual refirieron correspondía a una mujer de no más de 40 años, mismo que luego de ver valorado por los paramédicos, se confirmó que no tenía pulso.

El cadáver fue cubierto con una sábana y, hasta el momento, no ha sido identificado, por lo que fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido.

En el lugar únicamente se informó que, la finada vestía de color negro y al parecer, llevaba consigo una maleta, pues ésta fue encontrada a pocos metros de donde quedó su cuerpo inerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *