El menor fue ingresado al hospital de la comuna pero no resistió.


Un menor de edad que se disponía a arrear su ganado, murió luego de que fuera alcanzado por un rayo, la tarde noche de este jueves en terrenos de labor del municipio de El Carmen Tequexquitla.

Las autoridades de seguridad y paramédicos recibieron el llamado de auxilio de una persona a través del servicio de emergencias 911, quien pidió de auxilio, ya que a su hijo, menor de edad le había caído un rayo, durante la intensa lluvia que cayó en la zona la tarde de este jueves.

Sin embargo, fue el mismo padre quien por propios medios tomó a su hijo y lo llevó al Hospital Comunitario de Tequexquitla, en donde intentaron reanimarlo, pero desafortunadamente solo confirmaron el deceso del menor de nombre “E” de 16 años de edad.

De acuerdo a las primeras versiones, refieren que el menos se encontraba arreando a los animales de su casa, para resguardarlos de la lluvia, cuando en ese momento fue alcanzado por un rayo que le provocó diversas quemaduras de importancia en el cuerpo que finalmente le cobraron la vida.

Los representantes del hospital notificaron sobre el deceso a las autoridades ministeriales, quienes tomaron conocimiento sobre el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *