El menor fue ubicado en la CAPU en buenas condiciones de salud; familiares se manifestaron en dos ocasiones exigiendo celeridad en investigaciones.


Luego de 15 días de haber sido reportado como no localizable, este día fue encontrado en buen estado de salud, el menor Alexander N., de 16 años de edad, en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), por lo que ya fue trasladado a la entidad para reencontrarse con sus familiares.

Fue la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas, las instancias que informaron la localización del menor esta tarde, en dicha entidad, por lo que se encuentra en camino a las instalaciones de la dependencia para que rinda su entrevista correspondiente. Alexander N., fue reportado como desaparecido desde el pasado 10 de marzo, cuando fue visto por última ocasión en colonia «La Joya», de la capital del Estado, y desde entonces se desconocía su ubicación, lo cual valió que familiares y conocidos realizaran un par de manifestaciones en la capital para exigir a las autoridades estatales celeridad en las investigaciones.

Se espera más información por parte de las autoridades una vez que concluyan con la declaración inicial del menor, para conocer los detalles de su desaparición momentánea y las indagatorias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *