Nadia Carolina y Jessica, dos de las cinco personas detenidas tras la introducción del bebé Tadeo al Cereso de San Miguel, obtuvieron su libertad.

Versiones extraoficiales revelaron que las dos mujeres, Nadia, quien ingresó el cuerpo del bebé Tadeo, y Jessica, la custodia que permitió tal acción, obtuvieron un amparo federal contra el auto de vinculación a proceso que se le impuso por los delitos de encubrimiento y el cumplimiento de un deber legal, así como contra la Ley de Exhumación e Inhumación.

Según consta la información, fue el 10 de marzo que se realizó una audiencia en la que un juez del fuero común revocó el auto de vinculación a proceso y ordenó la inmediata libertad de las dos mujeres debido a que no había argumentos insuficientes para confirmar dichos delitos.

Hay que recordar que fue el año pasado cuando se dio a conocer  que en un contenedor de basura encontraron un bebé muerto sustraído ilegalmente de un cementerio de la Ciudad de México.

Hasta el momento tanto la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Margarita Gayosso y el gobernador, Sergio Salomón Céspedes, afirmaron desconocer del tema y esperan que en próximas horas se informe la situación real.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Hombre detenido en Zacatlán muere en los separos, reporta SSC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *