Se trató de hombre de 55 años y otro cuyos datos no revelados, quienes se infartaron; uno en los baños de un taller mecánico y otro en una Farmacia Guadalajara

Un hombre de aproximadamente 55 años y otro cuyos datos generales no fueron proporcionados murieron la tarde de este miércoles tras infartarse al interior de un taller mecánico y una sucursal de la Farmacia Guadalajara en las colonias San Rafael Oriente y Centro de la capital poblana.

El primer deceso ocurrió a la altura del Mercado 5 de mayo, en la mencionada farmacia ubicada sobre avenida 18 Poniente y calle 5 Norte de la colonia Centro, cuando un varón que había entrado al negocio comenzó a sentirse mal de manera repentina.

Clientes y empleados del negocio intentaron auxiliar al hombre, quien a los pocos minutos se desvaneció y cayó inconsciente. Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) confirmaron su muerte por un posible infarto.

Otro caso similar ocurrió al norte de la ciudad, cuando un hombre de alrededor 55 años murió al interior de los baños de un taller mecánico en la colonia San Rafael Oriente.

Minutos antes, la persona había sufrido un percance vial en la esquina de las calles Francisco Villa y Monterrey, por lo que se bajó y pidió a los dueños de un taller mecánico que le permitieran pasar al baño, a lo que éstos accedieron.

Después de algunos minutos, los empleados se percataron de que el hombre no salía y, al hallarlo inconsciente, llamaron a los servicios de auxilio.

Técnicos en Urgencias Médicas confirmaron su deceso por un posible paro cardiaco.

Versiones extraoficiales señalan que el occiso probablemente estaba sufriendo el infarto cuando circulaba a bordo de su vehículo, lo que pudo haber provocado el percance.

En ambos casos, será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que se encargue de realizar las diligencias correspondientes y permitir a familiares el levantamiento de los cuerpos al tratarse de decesos por causas naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *