Empleados del Hotel y centro recreativo Coco Aventura, lograron rescatar con vida a una familia originaria de Tlaxcala que estuvo a punto de morir ahogada en las playas de la localidad de Antón Lizardo.

Se trata de un hombre, su esposa y su hijo de seis años de edad quienes ingresaron a nadar frente a las instalaciones de dicho hotel, cuando repentinamente ya no pudieron volver a la orilla, señala una nota de publicada en Imagen de Veracruz

Los agraviados señalaron que comenzaron a sentir como una corriente los iba jalando mar adentro hasta que llegó un punto en el que no consiguieron nadar en su contra y comenzaron a desesperarse.

Los trabajadores del hotel que eran mejores nadadores rápidamente ingresaron al agua y los trajeron de vuelta a tierra firme, donde fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil municipal de Alvarado.

Asimismo elementos de la policía municipal llegaron hasta dicho sitio y confirmaron que los agraviados identificados como Ángel Z., su esposa Alejandra Guadalupe F. y su hijo Ángel de 6 años, se encontraban sanos y salvos.

La mujer sólo requirió un poco de oxígeno ya que había tragado algo de agua y tuvo una crisis nerviosa, pero por fortuna ninguno requirió el traslado a un hospital y luego de este susto, pudieron continuar sus vacaciones.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *