Adán y Alejandro fueron acribillados en las colonias Guadalupe Victoria y Santa Lucía; en ambos casos se trató de una agresión directa

Adán y Alejandro son las víctimas mortales de presuntos ataques directos perpetrados por sicarios en motocicleta, quienes llegaron hasta el local de las víctimas para ejecutarlos a balazos.

De inicio se pensaría que los jóvenes dedicados a la elaboración del pan se habrían resistido a ser asaltados; sin embargo, durante el desahogo de las investigaciones se determinó que fueron víctimas de ataques directos; en uno de los casos el finado iba huyendo de sus agresores y en el otro, éstos lo sorprendieron cuando estaba laborando y presuntamente ya había sido amenazado.

El primer homicidio culposo sucedió a finales de septiembre en la colonia Guadalupe Victoria, mientras que el asesinato de Alejandro ocurrió a inicios de diciembre en Santa Lucía, siendo éste el caso que más ha conmovido a los colonos de la zona, ya que el joven de 38 años era muy conocido entre sus vecinos al haber administrado un negocio en otro punto de la misma colonia.

Acribillan a panadero hermano de un policía municipal el Puebla

Durante la tarde del 20 de septiembre, Adán de 35 años fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos que lo siguieron hasta su panadería, ubicada en la 62 Poniente y 9 Norte de la colonia Guadalupe Victoria.

Según información oficial, Adán llegó a esconderse al inmueble cuando un par de delincuentes en moto entraron preguntando por él, a lo que su papá salió y lo obligaron a decirles dónde se encontraba el joven; segundos después Adán decidió salir y ahí lo ejecutaron.

En el lugar se comentó que el occiso era hermano de un elemento de la Policía Municipal de Puebla y aparentemente todo derivó de un ataque directo.

Panadero que ya había sido amenazado fue asesinado en su negocio en Santa Lucía

Alejandro recién había traspasado su local de venta de pan de dulce para la calle San Mateo y Santa Ana de la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad, ya que constantemente era molestado por un grupo de hombres que lo amenazaron e incluso golpearon -cuyas causas son desconocidas-.

La noche del viernes de este mes, el hombre de 38 años se encontraba laborando cuando cuatro sujetos en motocicletas llegaron y sin cruzar palabra con Alejandro, le dispararon en diversas ocasiones hasta matarlo.

Los vecinos fueron quienes dieron aviso a los números de emergencia tras haber escuchado diversas detonaciones provenientes aparentemente de la panadería que recién había abierto, a lo cual los oficiales se acercaron y encontraron herido al panadero.

Los paramédicos lo valoraron e informaron que carecía de signos vitales. Los familiares de éste fueron quienes lo identificaron y argumentaron acerca de las amenazas y golpiza que le propinaron aproximadamente un mes antes, pero no se revelaron los motivos de la agresión.

En ambos casos, será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien indague a profundidad lo sucedido y esclarezca el móvil de ambos homicidios a fin de encontrar a los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *