Los vecinos habían colocado piedras en las calles aledañas para impedir el paso de los policías.

A punto de ser linchado, estuvo un supuesto ladrón en la colonia Cruz Verde de Izúcar de Matamoros, donde habría tratado de robar un templo religioso.

De acuerdo con versiones extraoficiales, un grupo de delincuentes ingresó a robar al inmueble católico; sin embargo, fueron vistos por los vecinos.

Uno de probables ratero fue detenido por una turba, la cual, harta de la delincuencia, comenzó a agredirlo de manera verbal y física.

Más tarde, las autoridades municipales llegaron hasta el sitio para rescatar al varón y a la vez, dialogar con los quejosos.

Los vecinos habían colocado piedras en las calles aledañas para impedir el paso de los policías y expresar su sentir ante la ola de inseguridad que se vive en la zona.

En tanto, señalaron los daños que los responsables ocasionaron en la iglesia y de los objetos sustraídos, de los cuales hasta el momento se desconoce con exactitud qué se llevaron y a cuánto asciende el botín.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para rendir cuentas de lo sucedido y definir su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *