Debido al operativo fueron cerrados los accesos del fraccionamiento y se aplicaron dispositivos de revisión para quienes intentaban salir o entrar

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez confirmó que elementos del Ejército Mexicano participaron en un operativo que se realizó en el fraccionamiento residencial La Vista, luego de reportarse un robo a casa habitación. A la par dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con una entrevista difundida por Cinco Radio y Oro Noticias, el funcionario estatal comentó que se hizo un reporte durante la tarde – noche del viernes del ingreso de personas armadas al fraccionamiento, así como el robo a una residencia.

«Se está integrando la carpeta de investigación, ya que hay testigos de quienes ingresaron a este domicilio. Nosotros ingresamos con el operativo BOMU integrado por la policía municipal, la policía estatal y el ejército mexicano para tratar de ubicar a los responsables. En estos momentos toda la información ya la tiene la Fiscalía».


El asalto, según trascendió, se realizó con el uso de armas largas. Además los vecinos, rompiendo el hermétismo que impera en la administración del fraccionamiento, difundieron en redes lo que estaba ocurriendo, ante el temor de algún acontecimiento mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *