En un audio que circula en WhatsApp, aparentemente grabado por un chofer de InDrive, se escucha cómo un delincuente lo amaga y le exige cambiar de ruta

Un conductor de plataforma de transporte resultó herido por un asaltante que, fingiendo ser un pasajero, lo despojó de sus pertenencias en el Periférico Ecológico, se puede escuchar en dos audios que este jueves circulan en WhatsApp

Uno de los audios corresponde a la narración de un hombre que exhorta a automovilistas a circular con cuidado sobre dicha vialidad, ya que un conductor había sido asaltado cuando realizaba un viaje por el usuario de nombre José Juan.

“Tengan cuidado con esta cuenta, acaban de pasar que asaltó a un compañero (…) asaltó a un señor de un Versa (…) tengan cuidado”, dijo uno de los conductores de plataforma en la grabación.

El segundo audio es aparentemente grabado por la víctima (según versiones, un chofer de InDriver) ya que se escucha cómo es intimidada por su agresor, quien le exige cambiar la ruta y hacer lo que él le ordena. Además lo amenaza con agredirlo físicamente si lo sigue contradiciendo; amenazas que finalmente cumplió.

“En la siguiente calle te vas a dar vuelta a la izquierda mi hermanito (…) tú le vas a dar a la izquierda, cállese y bájele (…) quiero su celular y quiero todo el dinero cabrón, donde se pase le voy a dar unos ‘cacahuatazos’, no voltee y dele pa’ abajo”, exclamó el delincuente.

Incluso el agresor intuyó que estaba siendo grabado, pues antes de que se cortara el audio le exigió al hombre que apagara la cámara y en ese momento se escucha que comienzan a forcejear.

“Traes cámara, traes algo (…) dame el celular y órale apágueme esa madre”, grita.

Según versiones, el conductor terminó con una herida en el rostro causada con una navaja y además sin llaves, cartera, teléfono y dinero.

En una imagen compartida de la ruta que realizó el sujeto, se muestra que el conductor tomó el viaje en la colonia Popular Castillotla con dirección a calle 3 Sur y Periférico Ecológico, en el Infonavit Loma Bella. pero fue antes de llegar cuando comenzó el asalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *