Vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia tras haber escuchado un fuerte golpe y al salir, percatarse de los vehículos siniestrados.

Un fuerte accidente entre particulares ocurrido la mañana de este jueves en la 9 Sur y 25 Poniente, dejó como resultado tres varones lesionados y cuantiosos daños materiales a los autos involucrados, así como en un semáforo.

El percance sucedió minutos antes de las 06:00 horas, siendo vecinos de la zona quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia tras haber escuchado un fuerte golpe y al salir, percatarse de los vehículos siniestrados.

Uno de los testigos grabó la situación que se vivía en el lugar momentos después del accidente, cuyas tomas logran mostrar como al interior de un automóvil tipo Chevrolet Aveo de color vino, se encontraba un joven malherido que refería sentir dolor en la espalda.

Además, se logra escuchar cómo piden a los otros curiosos que detengan al conductor del segundo vehículo involucrado, ya que aparentemente tenía la intención de darse a la fuga, pues supuestamente éste causó la peripecia.

Al llamado llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y brindaron atención prehospitalaria a tres personas, siendo el varón que se encontraba en el coche color vino quien tuvo mayores lesiones.

Mientras tanto, será personal de Peritos quienes se encarguen de realizar las indagatorias pertinentes al percance entre el conductor de la camioneta Ford Explorer de color verde y el otro ya mencionado a fin de deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que, debido a la magnitud del impacto, el automóvil compacto quedó totalmente deshecho de la parte frontal pues después de colisionar contra la camioneta se estrelló contra un semáforo, logrando que éste se derribara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *