Los afectados comentaron que todo sucedió en cuestión de segundos y afortunadamente ninguna persona fue herida.

Una vez más los delincuentes dedicados al robo en unidades de transporte público hicieron de las suyas, siendo los usuarios de la Ruta ACOSA quienes fueron atracados sobre la carretera federal a Tehuacán.

Desde muy temprano, los pasajeros que viajaban a bordo de este colectivo informaron que fueron asaltados por un par de delincuentes que abordaron el camión y a la altura de la junta auxiliar de Chachapa sacaron armas para amagar a las víctimas.

Los afectados comentaron que todo sucedió en cuestión de segundos y afortunadamente ninguna persona fue herida pero a todos los despojaron de la gran mayoría de sus pertenencias como celulares, carteras y bolsas, entre otros objetos de valor.

Los delincuentes lograron escapar con rumbo desconocido y aunque los usuarios solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, no lograron atrapar a los responsables.

Cabe mencionar que, debido a los constantes robos en dicho tramo carretero las personas ya no se sorprenden, únicamente se llenan de coraje pues mencionan que en repetidas ocasiones han solicitado mayor vigilancia en dichos puntos por ser foco rojo pero las autoridades han hecho caso omiso.

De lo ocurrido serán los pasajeros afectados quienes se encarguen de formalizar su denuncia ante la Fiscalía para que de esta manera se inicie una investigación y los responsables puedan ser detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *