Un empresario fue víctima de un ataque armado en el que recibió por lo menos cinco disparos; perdiendo la vida en un hospital momentos más tarde en la zona de Izúcar de Matamoros.

La noche del pasado 6 de julio, Edgar Crisantos Reyes fue interceptado en la calle Reforma de Izúcar de Matamoros, cuando los ocupantes de una motocicleta descendieron de su unidad y le dispararon en cinco ocasiones para después huir de la escena del crimen.

El hoy occiso, quedó herido a un costado de su camioneta y paramédicos locales acudieron al sitio en cuestión para auxiliarlo. Tras estabilizar al afectado, lo trasladaron hasta un hospital para su atención especializada; sin embargo, la mañana de este viernes se confirmó su muerte.

Hasta donde se tiene conocimiento, Edgar alias «El Gary» era un empresario poblano dueño de las «Farmacias El Ángel» y se presume que este ataque ocurrió luego de que se negara a cubrir el pago de piso en la zona de Izúcar.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento de cadáver al hospital, de han desarrollado las pesquisas en el lugar de los hechos y un vídeo de cámara de seguridad quedó como registro de este ataque por lo que se espera que tras las investigaciones logren identificar a los victimarios.

Vía Milenio

LEER: FGE registra más de 400 homicidios dolosos en Puebla durante el primer semestre de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *