El secretario de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna, reveló que los siete hombres asesinados en un picadero de la junta auxiliar de San Miguel Canoa eran tanto distribuidores como consumidores de diversas drogas. Mencionó que la Fiscalía de Puebla ya está investigando el caso. 

En entrevista, reconoció que las autoridades tenían conocimiento de lo que allí sucedía, pero aseguró que la gente no quiere denunciar.

El funcionario afirmó que se han coordinado con los municipios de Puebla para brindarles seguridad. Sin embargo, precisó que es un tema complejo en esa demarcación, debido a que no pasa nada cuando la Policía Estatal realiza recorridos. 

Cabe mencionar que la secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla (SSC), Consuelo Cruz Galindo, reveló está mañana que el «picadero» en San Miguel Canoa,  funcionaba desde hace 7 años.

Leer más:  «Picadero» de Canoa donde se registró ataque armado operaba desde hace 7 años: SSC 

Por su parte, el secretario de gobernación estatal, Javier Aquino Limón aseguró que es un tema que lastima a la sociedad, principalmente a los jóvenes. Por lo que invitó a los ayuntamientos a involucrarse.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Foto: Facebook / Serdán Diez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *