También criticó que pese a las acusaciones Los legisladores permitieran que cobrara su sueldo íntegro

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), está en la obligación de avalar el desafuero del legislador Saúl Huerta Corona, de lo contrario se continuará mandando “un mensaje de impunidad” a las víctimas de este “depredador sexual”.

Así lo declaró la diputada federal electa del Partido Acción Nacional (PAN), Carolina Beauregard Martínez, quien destacó que tuvieron que pasar casi cuatro meses, para que el diputado federal por el distrito XI de la capital poblana, enfrente su proceso de desafuero.

Señaló que si bien ya existe la convocatoria de la sesión extraordinaria, falta conocer la voluntad política de Morena para que Huerta Corona sea desaforado y enfrente la justicia por el delito de abuso sexual en un mejor de 15 años.
 
También criticó que pese a las acusaciones y denuncias en contra del diputado federal de Puebla, los legisladores permitieran que cobrara su sueldo íntegro, sin que haya asistido a las sesiones del Congreso de la Unión.  

“Un presunto depredador sexual sigue siendo diputado federal, manteniendo el fuero constitucional y sigue cobrando su quincena y a días que termine el periodo es cuando apenas Morena pretende desaforarlo, eso es algo que nos debe indignar a todos los mexicanos y a los poblanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *