Mencionó que todavía hay tiempo para que la Junta de Gobierno tome las medidas pertinentes para garantizar la salud

Ante el aumento de contagios por COVID-19, la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Mónica Rodríguez Della Vecchia, convocó a que la sesión extraordinaria para este mes y que servirá para la Ley de Desaparecidos, sea de manera virtual.

Mencionó que todavía hay tiempo para que la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, tome las medidas pertinentes para garantizar que se protegerá la salud de los trabajadores y de los representantes populares.

Añadió que Puebla atraviesa por una tercera ola de COVID-19, pero eso no significa frenar el trabajo del Congreso del Estado de Puebla, que por eso la importancia de usar los mecanismos que se implementaron por más de un año; es decir, las sesiones virtuales.   

“Una vez que se cite a sesión extraordinaria, yo creo que sí se tendrá que valorar si se tiene que hacer de manera virtual o presencial,  porque como todos sabemos se está viviendo una tercera ola de contagios y todos días vemos más noticias de más gente contagiada”.

Cabe señalar que en la recta final del tercer periodo de sesiones del Congreso local, se aplicaron pruebas masivas a los legisladores y trabajadores, como parte de las estrategias para evitar contagios masivos entre quienes laboran en este inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *