Espinosa Torres destacó que un medio nacional haya rectificado una nota, en la cual acusaban que se había embolsado 2.5 millones de pesos

Los diputados locales de Nueva Alianza y Partido del Trabajo (PT), Gerardo Islas Maldonado y José Juan Espinosa Torres, protagonizaron una confrontación sobre el uso de recursos públicos durante los últimos años.

En la sesión del Poder Legislativo, Espinosa Torres señaló que Islas Maldonado, se enriqueció como titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), además de que su fotografía sigue apareciendo en el organigrama de la dependencia, demostrando que no ha dejado su cargo.

Celebró que un medio nacional haya rectificado una nota, sobre un supuesto embolso que tuvo de 2.5 millones de pesos, de la segunda vez que fue diputado local por Movimiento Ciudadano en la LVIII Legislatura.

Señaló que esos 2.5 millones de pesos forman parte de la contabilidad pública fiscalizada por el Poder Legislativo, además de que calificó como un periodicazo el tema citado, que solo busca callarlo.

En respuesta, el diputado de Nueva Alianza minimizó que Espinosa Torres se maneje de manera parcial aplicando “una ley mordaza”, que evita a la minoría expresar sus puntos de vista durante las discusiones en las sesiones del Congreso del Estado.

Aclaró que no tiene miedo de ser fiscalizado en su paso como funcionario de la SEDESO, para demostrar que jamás recibió recursos adicionales que argumenten un supuesto enriquecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *