Gabriel Biestro Medinilla, destacó que mantienen una línea del partido nacional, sobre no tener reuniones con las autoridades en funciones.

Los diputados locales de la coalición Juntos Haremos Historia no pretenden reunirse con el gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, como lo planteó el propio mandatario tras no acudir a la toma de protesta de los legisladores el sábado pasado.

Así lo dijo el coordinador de los diputados locales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, quien destacó que mantienen una línea del partido nacional, sobre no tener reuniones con las autoridades en funciones.

Destacó que esperarán la resolución del tribunal local y federal, para anular los resultados del 1 de julio, cuando se vivió un supuesto fraude electoral para renovar el gobierno estatal.

Justificó la presencia del diputado local del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres al desfile cívico militar y donde estuvo el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, bajo el argumento de que se trató de trabajo protocolario por el 16 de septiembre.

“Me apegaría a lo que dijo Andrés Manuel López Obrador que es que todavía no va haber reunión porque hay un litigio. Vamos a esperar la resolución, pero eso no significa que se detengan los trabajos o dejar de hacer lo que nos toca y de establecer los contactos, pero no estamos aquí para tomarnos la foto con nadie”.

Destacó que se mantendrán en su demanda que se anule la elección de Puebla, se repongan los comicios y se respete la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas en favor de la alianza Juntos Haremos Historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *