El candidato priísta a gobernador estuvo en la colonia 2 de Marzo de esta capital poblana

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, «no debe chillar” por los cuestionamientos que recibe a raíz de todos los bienes que aún no explica como obtuvo.

Así lo dijo el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, después de rechazar que sea vocero de alguien para seguir cuestionando las propiedades que tiene y que no reportó en su 3 de 3 ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

Rechazó que incurra en una guerra de descalificaciones; por el contrario, aclaró que como candidato del PRI, solo contrasta lo publicado en el IMCO con otras propiedades que compró y que se revelaron a través de un periódico de circulación nacional.

Asimismo, opinó que Barbosa Huerta tiene una inexperiencia en las campañas políticas, pues cualquier candidato a un cargo público, siempre estará al escrutinio de la opinión pública.

Doger Guerrero reiteró que no debe chillar y por el contrario, debería defenderse de los señalamientos para demostrar su compromiso ante la población, de que está en favor de la transparencia.

No son ataques, que no chille, que no chille, no son ataques, estamos haciendo un claro ejemplo de contraste con base en sus propiedades, lo que es no hacer una campaña y lo que implica la misma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *