El diputado electo, Estefan Chidiac, recordó que los diputados locales electos habrán de entrar en funciones hasta el 15 de septiembre.

El trabajo que tendrá el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el gobierno estatal será de gobernabilidad y no de “complicidades o acuerdos en lo oscurito”, con el fin de beneficiar a unos cuantos.

Así lo dijo el diputado electo del PRI, Jorge Estefan Chidiac, quien reconoció la apertura que tiene el gobernador Miguel Barbosa Huerta para reunirse con los ganadores del pasado 6 de junio.

Indicó que este diálogo demuestra la apertura que habrá en los siguientes tres años y confió que sea de manera permanente con el objetivo de construir los acuerdos que convengan a los poblanos.

Aclaró que todavía no se puede hablar de una agenda de trabajo entre la bancada del PRI y el gobierno del estado de Puebla, pues recordó que los diputados locales electos habrán de entrar en funciones hasta el 15 de septiembre.

“Reunirse con el gobernador no es un asunto de complicidad o acuerdo en lo oscurito. No se han tratado asuntos específicos porque no hay agenda. Hay apertura, el acercamiento, ese diálogo, debe funcionar en Puebla sin compromiso alguno”, dijo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *